El Español
Vivir
|
Mascotas

Una clínica veterinaria coruñesa encuentra en su puerta a varios cachorros en una bolsa

A pesar de que el abandono sucedió hace unas horas, numerosas personas se están poniendo en contacto con el centro para adoptar a los animales
Los perros dentro de la bolsa.
Clínica Canis
Los perros dentro de la bolsa.
Ofrecido por:

La clínica Canis Coruña ha denunciado a través de su cuenta de facebook la aparición de una bolsa en su puerta que para sorpresa de sus responsables tenía en su interior varios cachorros. Los perros "estaban completamente desnutridos" y los profesionales aseguran en la publicación que "ahora no les faltará de nada" pero buscan al culpable de este abandono, al que se dirigen directamente en el post reprochando su acción, aparte de recordarle que "los animales podían haberse escapado de la bolsa y haber sido atropellados".

Tu, si tu, pedazo de .., cobarde, vil, asqueroso.... tu que nos estarás leyendo, queremos que sepas que a tus cachorros...

Posted by Clinica Canis Coruña on Tuesday, January 19, 2021

"Si alguien tiene la menor idea de quien pudo haber sido, rogamos se ponga en contacto con nosotros. Actualmente están en Apa Gatocan, a la que agradecemos su ayuda para gestionar su adopción", comentan desde la clínica, a la vez que critican que "la bolsa no es muy convencional", dado que se trataba de una reutilizable adecuada para hacer la compra en el supermercado.

Fijaros el hambre y la sed que traian ????????????

Posted by Clinica Canis Coruña on Tuesday, January 19, 2021

En una segunda publicación, la clínica Canis muestra vídeos y fotos de los cachorros, de los que subrayan que "venían con hambre y sed", algo que dejan patente las imágenes ya los que perros no se apartan de los cuencos de comida y bebida que se les han proporcionado después de encontrarlos. Aunque este triste suceso se ha hecho público hace apenas unas horas, ya son varios los seguidores de la cuenta de la clínica coruñesa que están preguntando cómo adoptar a los animales, al mismo tiempo que otras personas lamentan lo sucedido y condenan estos comportamientos que atentan contra la vida de estas mascotas.

Vivir