El Español
Deporte
|
Tu Deporte

Últimas plazas para participar en la carrera popular de San Xiao que se celebrará en Ferrol

Hasta el momento se han inscrito un total de 787 personas en las distintas categorías de la prueba deportiva y quedan apenas 10 plazas para completar el aforo de participantes mayores de 18 años
Ryderwear
Ofrecido por:

La carrera popular de San Xiao, que organiza el ayuntamiento de Ferrol, encara su trigésimo octava edición con gran expectación. La prueba se desarrollará el domingo, con salida de las inmediaciones del pabellón de Esteiro, y la inscripción podrá realizarse hasta el jueves. No obstante, el buen ritmo en la formalización de las participaciones podría motivar que el aforo, en categoría absoluta, se complete muy pronto.

De los 600 dorsales disponibles para corredores mayores de 18 años, según se puede consultar en la web 'Carreiras galegas', hay un total de 592 personas apuntadas.

Las modalidades sub-12, sub-10 y sub-8 ya han completado el aforo máximo de 40 menores, por cada categoría, que establecía el reglamento como medida preventiva frente a la Covid-19.

La participación, en el citado evento, es de carácter gratuito y, en tan solo una semana, la ciudadanía ha mostrado su interés en la carrera, sellando un alto grado de inscripciones a la misma.

Las personas interesadas en participar en la carrera popular podrán aprovechar las últimas plazas disponibles y formalizar su participación de forma online y recoger los dorsales en el pabellón polideportivo de A Malata los días 21 de enero, de 16:30 a 20:30 horas; el sábado 22, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 as 20:30 horas, o el propio día del evento en el pabellón de Esteiro.

Fuente de la imagen: Ryderwear

Deporte