El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

Salvador Sobral presentará su nuevo disco en una cita única en Santiago de Compostela

El artista portugués actuará el próximo 23 de marzo a las 20:30 horas en el Auditorio de Galicia
Salvador Sobral.
Joey Shultz
Salvador Sobral.
Ofrecido por:

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión en 2017 y uno de los artistas más queridos y reconocidos por el público, volverá a Galicia el próximo año. Lo hará para presentar su nuevo álbum, Timbre, en una cita que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo a las 20:30 horas en el Auditorio de Galicia.

El artista agotó entradas este año en el Teatro Colón de A Coruña y en el Auditorio Mar de Vigo, durante la gira en la que despidió su anterior trabajo. En esta ocasión ha elegido el Auditorio de Galicia, en Santiago de Compostela, para acercar al público gallego su nueva obra.

Timbre es el nombre de su nuevo disco, que se compone de 11 canciones cantadas en varios idiomas y colaboraciones de artistas como Jorge Drexler, Silvia Pérez Cruz, Silvana Estrada, Barbara Pravi o su hermana Luísa Sobral.

Este concierto de Salvador Sobral en Santiago de Compostela se erige cómo una de las tres fechas exclusivas que el artista seleccionó para compartir la magia de Timbre en toda España. Las entradas se pueden adquirir a través de Ataquilla.

Vivir