El Español
Economía
|
Comercio local

Pepe Solla marinó conservas gourmet en la nueva tienda Frinsa de A Coruña

El prestigioso chef gallego estuvo ayer en Marineda City y preparó cuatro propuestas elaboradas con conservas premium de la empresa de Ribeira
17:01 · 16/11/2019
Frinsa
Ofrecido por:
Publicidad

La conservera Frinsa, con base en Ribeira, abre su primera tienda física en A coruña. Se trata de una Pop Up Store en la plaza exterior de Marineda City. En esta tienda se pueden encontrar todos los productos premium de esta marca y otros productos gallegos gourmet.

La inauguración estuvo capitaneada por el prestigioso chef Pepe Solla, embajador de Frinsa y estrella Michelin por Casa Solla. Participó en un showcooking preparando hasta cuatro elaboraciones distintas utilizando las conservas de la marca de Ribeira. Con ello buscó demostrar la versatilidad de estos productos en la alta cocina.

El resultado fueron unos berberechos con aguachile sobre lima, San Choi de Zamburiñas, ventresca de bonito con cachelos, huevo y salsa picante y sardinillas sobre pan de millo y tartar picante. Los asistentes pudieron probar estas exquisiteces y dialogar con el chef gallego en esta nueva tienda.

Frinsa, una empresa fundada en 1961, busca así expandir su gama de productos de máxima calidad a A Coruña. Además, la compañía elabora sus conservas de un modo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. En la actualidad, hay otras 9 tiendas a nivel nacional y solo otra más en Galicia, en Ribeira.

Economía