El Español
Economía
|
Empresas

Nexus Sabón: El nuevo parque empresarial coruñés sostenible de 30.000 m2

El complejo cuenta con una oferta diferenciada de espacios de oficinas y locales comerciales distribuidos en tres edificios de cinco plantas, además de una estación de servicio de Carbugal, un restaurante, un supermercado Mercadona o un hotel
Nexus
Ofrecido por:

Nexus Sabón es el nuevo parque empresarial de A Coruña que quiere consolidarse como una referencia en Galicia, está situado en Sabón (Arteixo) y nace para dar respuesta a demandas nacionales e internacionales del mundo de la empresa. Las obras llevan meses en marcha y estarán concluidas a lo largo de 2021.

Este complejo tendrá una superficie de 30.000 metros cuadrados, una localización próxima a grandes multinacionales como Zara, en la misma Avenida de la Diputación, y una oferta diferenciada de espacios de oficinas y locales comerciales distribuidos en tres edificios de cinco plantas, aparte de 400 plazas de garaje. Se encuentra en la parcela donde estaba la antigua Schweppes.

La parte de oficinas contará con 19.000 metros cuadrados de superficie, mientras que el centro comercial anexo tendrá 3.700 metros cuadrados edificados de superficie comercial para dar servicio a toda la zona de Arteixo.

Las instalaciones están diseñadas siguiendo criterios de sostenibilidad y atendiendo a un concepto innovador y de arquitectura de vanguardia, en un entorno profesional consolidado con servicios y prestaciones como una zona comercial, otra con terrazas de hostelería, una de zonas verdes, una estación de servicio de Carbugal, un restaurante, un supermercado Mercadona y un hotel.

Estado actual de las obras según la página de Nexus

Su posición es estratégica, con excelente conexiones y comunicaciones a vías de alta capacidad y con acceso directo al puerto exterior y al enlace con el nudo A-6/AG-55 a un par de minutos aproximadamente. Además, hay más de 100 empresas en el entorno y los espacios profesionales cuentan con superficies diversas para necesidades variadas, como zonas ajardinadas perfectamente integradas en el entorno respetando el medio ambiente.

"Calidad, confort y bienestar" son los puntos fuertes de este nuevo recinto que prometen que estará "pensado para los más exigentes" y está siendo levantado por StarcoProperty, la promotora que impulsaron Manuel JoveJosé Collazo y Modesto Rodríguez.

Localización de Nexus Sabón
TEMAS:
Economía