El Español
Actualidad
|
A Coruña

Marineda City regala 15.000 euros en pagas extra entre sus clientes por su fidelidad

Se sortearán 10 pagas de 1.000 euros y otras 10 de 500 en forma de tarjetas regalo válidas para consumos y compras en los establecimientos del centro
Marineda City
Ofrecido por:

Marineda City ha puesto en marcha la promoción “Extra del año” con la que regalará 15.000 euros en pagas extra entre sus clientes para apoyarles y agradecerles su fidelidad. En total, se sortearán 10 pagas de 1.000 euros y otras 10 de 500 en forma de tarjetas regalo válidas para consumos y compras en los establecimientos del centro. Esta iniciativa es la primera del programa de acciones que el centro comercial ha diseñado para celebrar su décimo aniversario y que se desarrollará a lo largo del año.

Para hacerse con una de las pagas extra, los interesados solo tendrán que reunir tickets de compra y consumos realizados en el centro comercial entre el 16 de abril y el 5 de mayo que sumen 100€ o más y presentarlos en el punto de atención al cliente, que se encuentra junto a La Bottega. Allí, les facilitarán un cupón de participación para cubrir sus datos que tendrán que depositar en la urna promocional situada en la Plaza Emilia Pardo Bazán (planta baja junto a Zara).

Actualidad