El Español
Actualidad
|
Santiago

Licitada la rehabilitación de las travesías de Arzúa y Melide (A Coruña), en la N-547

El Ministerio de Transportes ha licitado por 604.758 las obras de rehabilitación del firme en la N-547 a su paso por el centro de Melide y Arzúa
Las obras de rehabilitación de la N-547 en las travesías de Arzúa y Melide.
Mitma
Las obras de rehabilitación de la N-547 en las travesías de Arzúa y Melide.

A CORUÑA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado por 604.758 euros las obras de rehabilitación del firme de la carretera N-547, en los tramos comprendidos entre el kilómetro 47,400 y el 49,480 (Travesía de Melide) y el kilómetro 62,240 y el 64,300 (Travesía de Arzúa), ambos en la provincia de A Coruña.

La rehabilitación de firme planteada buscará la mejora de las características superficiales y estructurales del pavimento, suponiendo una mejora de la seguridad vial, según informa.

Las obras a ejecutar en las travesías de Melide y de Arzúa distinguen dos tipos de actuaciones en función del grado de deterioro actual del firme en cada una de ellas.

Las mismas se incluyen dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 60 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de A Coruña.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad