El Español
Actualidad
|
A Coruña

La policía de A Coruña interviene en bares de la calle San Juan por el exceso de aforo

Los locales de esta popular zona habían anunciado que retomaban estos días su actividad
Dispositivo policial en la Calle San Juan ayer por la tarde.
Cedida
Dispositivo policial en la Calle San Juan ayer por la tarde.
Ofrecido por:

La calle San Juan de A Coruña retomaba este pasado fin de semana su actividad hostelera. Con medidas higiénicas y aforo reducido, numerosos bares de la zona volvían a abrir sus puertas para el disfrute de muchos jóvenes y vecinos.

Sin embargo, la gran afluencia de asistentes encendió las alarmas y aguó la fiesta. Los vecinos de la zona publicaron en sus redes sociales la situación, quejándose de la masiva presencia de clientes ayer por la tarde. Esto provocó que la Policía Local tuviese que intervenir.

A última hora de la tarde de ayer, varios vehículos patrulla se acercaron hasta la calle San Juan. Allí intervinieron en varios locales para asegurarse de que se estaban cumpliendo las limitaciones de aforo del 75 % en el interior.

Además, también se dispersó a la gente que se encontraba en el exterior de los locales, una práctica muy habitual en la calle San Juan antes de la pandemia y con la llegada del buen tiempo. Por el momento, no ha trascendido si ha habido sanciones a alguno de los locales de hostelería por lo ocurrido ayer.

Actualidad