El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

La hostelería del Cruceiro de Canido promueve dos conciertos para este puente en Ferrol

El dúo 'Fenel' y el conjunto 'Baluarte' actuarán, mañana y el domingo, en la plaza del Cruceiro siempre que el tiempo lo permita
Fenel y Baluarte actuarán en el Cruceiro.
Collage
Fenel y Baluarte actuarán en el Cruceiro.
Ofrecido por:

‘La Casita Vegg&Beer’ y ‘A Cándida’ han sumado fuerzas y ofrecerán a su clientela dos conciertos, este fin de semana, en la Praza do Cruceiro de Canido de Ferrol. Cruzando los dedos para que la lluvia otorgue una tregua y la música pueda sonar al aire libre, el sábado y el domingo al mediodía, la iniciativa cuenta con el apoyo de la Asociación Veciñal de Canido y se realizará con arreglo a la nueva normativa Covid para la hostelería.

El dúo ‘Fenel’, integrado por Fausto Escrigas y Ricardo Mouriño brindarán mañana un concierto a las 13:30 horas. Su propuesta de folk atlántico inaugurará este puente festivo en el barrio alto de la ciudad.

El domingo, será el conjunto ferrolano ‘Baluarte’ el encargado de dinamizar la jornada. Su concierto está previsto para las 14:00 horas y estará cargado de «rock e boas vibracións».

Una iniciativa en la que se apuesta por el talento local y se buscan sinergias para fomentar la hostelería del barrio de Canido. Los conciertos se llevarán a cabo, tal y como indican desde ‘La Casita’, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad