El Español
Deporte
|
Dépor femenino

La gallega Eva Dios, convocada por la selección española sub-19

Natural de A Illa de Arousa y jugadora del Deportivo Abanca, participará en las jornadas de entrenamiento del equipo en Marbella
Eva Dios, convocada por la selección española sub-19.
RCDeportivo
Eva Dios, convocada por la selección española sub-19.
Ofrecido por:

La gallega Eva Dios es una de las 24 convocadas por Pedro López para formar parte del equipo de la selección española sub-19. Natural de A Illa de Arousa (Pontevedra) y jugadora del Deportivo Abanca, participará en las jornadas de entrenamiento del equipo en la localidad malagueña de Marbella.

La futbolista viajará hasta Andalucía tras disputar el partido de Primera Iberdrola contra el Real Betis en Abegondo, que será este domingo a las 13.30 horas. La concentración con la selección española será entre el lunes 15 y el viernes 19 de febrero.

"Eva Dios ya sabe lo que es vestir la camiseta de la selección española, puesto que formó parte del equipo nacional que, en el año 2018, consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de fútbol sala para personas sordas disputado en Finlandia, siendo además elegida en el quinteto ideal del torneo y mejor jugadora joven", informó el Real Club Deportivo en un comunicado.

Deporte