El Español
Economía
|
Empresas

Estrella Galicia 1906 reta a los cerveceros caseros a versionar su Black Coupage

Habrá un máximo de 50 participantes que recibirán un kit de inspiración para trabajar en su propia receta y optar a un premio de 700 euros para el campeón y de 350 euros para el subcampeón
Cervezas 1906

La gallega Cervezas 1906 lanza un reto para todos los aficionados a elaborar cerveza en casa y los anima a versionar su Black Coupage. Este es uno de sus productos más premiados y ahora serán los cerveceros caseros los que podrán presentar sus propuestas y sorprender a los maestros de Hijos de Rivera con sus propias recetas de una Dunkel Bock.

Las personas que quieran participar deberán acreditar previamente su experiencia como homebrewer (cervecero casero) e inscribirse a través de la página web www.cervezas1906.es. La marca seleccionará un máximo de 50 participantes que recibirán un kit de inspiración que les ayude a trabajar en su propia receta. Un jurado de expertos cerveceros de la casa determinará quien es el campeón y subcampeón de este certamen, que recibirán un premio de 700 y 350 € respectivamente para invertir en la mejora de su equipo doméstico de elaboración de cerveza.

Cervezas 1906, muy premiadas

La familia de Cervezas 1906 de la coruñesa Estrella Galicia sumó recientemente dos premios internacionales de prestigio que certifican su posición entre las mejores del mundo. El reconocimiento del European Beer Star, el certamen europeo de referencia que marca el paso del mundo cervecero en cada edición, fue para la 1906 Red Vintage, que obtuvo la medalla de oro en la categoría German-Style Heller Doppelbock, y la 1906 Black Coupage, que logró la plata entre las German-Style Dunkler Bock.

La 1906 Black Coupage de Estrella Galicia (Cedida).

Estos no son los primeros galardones que obtiene la familia 1906 en los últimos años. Los World Beer Challenge coronaron a esta gama cervecera con tres Oros el pasado verano, y también los Craft Beer Awards y los World Beer Awards, entre otros, reconocieron la calidad de estas cervezas de la compañía Hijos de Rivera.

Economía