El Español
Actualidad
|
A Coruña

La alcaldesa de A Coruña espera que Rueda "atienda y escuche" las demandas de la ciudad

Inés Rey se reúne este martes con el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda
Inés Rey y Alfonso Rueda
Inés Rey y Alfonso Rueda
Ofrecido por:

A CORUÑA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, espera que el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, "atienda y escuche" las demandas de la ciudad y salgan adelante "proyectos importantes" en la reunión que mantendrá con él este martes día 4 a las 17:30 horas. "Las instituciones estamos llamadas a entendernos y a cooperar", ha añadido.

Según ha señalado, "la principal motivación" tanto suya como de Rueda es seguir manteniendo una "relación fluida" entre las Administraciones. "La Alcaldía afronta la reunión con retos pendientes y con ánimo constructivo", ha apostillado.

Por otra parte, preguntada por las críticas manifestadas por los partidos de la oposición al poner en duda la utilidad de la cumbre hispano-alemana que se celebrará en A Coruña el próximo miércoles, día 5, y el jueves, día 6, la regidora ha lamentado que se esté intentando "enturbiar y distorsionar" este evento internacional con el objetivo de conseguir "beneficios electorales".

La alcaldesa ha hecho estas declaraciones durante su visita a las obras que se están llevando a cabo en la Edar de Bens para la producción de energías renovables.

Actualidad