El Español
Deporte

Kms de felicidad: por primera vez en A Coruña la carrera que regala juguetes

No es un evento competitivo; el único objetivo es hacer kilómetros para que Cruz Roja reparta juguetes. Inscripciones aún abiertas
16:08 · 18/09/2019
@kmsdefelicidad
Uno de los últimos entrenamientos

Una iniciativa que promueve Euromaster con un objetivo: conseguir 25.000 juguetes para Cruz Roja Española. El 21 de septiembre, este sábado, se celebrará por primera vez esta carrera solidaria en A Coruña.

La salida será desde el Castillo de San Antón a las 10:00 am, y liderando la carrera estará el entrenador profesional y cara visible del proyecto, Raúl Gómez, que anima a participar en este "entreno buenrrollero en A Coruña", inscribiéndose en este enlace.

Raúl Gómez, celebrando kilómetros conseguidos (Euromaster)

Aunque esta ocasión será especial, cualquier día del año es posible sumar kilómetros de felicidad que se traducen en juguetes. Solo es necesario inscribirse en la web y compartir a través de redes sociales los kilómetros conseguidos cuando salgas a correr por el Paseo Marítimo o la Torre de Hércules.

En rúa Nóvoa Santos, 27, también es posible apuntarse, en la sede de Euromaster en A Coruña. La inscripción, que son 5 euros, también será donada a Cruz Roja, a cambio la organización hará entrega de una camiseta.

Raúl Gómez, autor de "La vida mola", llegará a A Coruña para dirigir este entrenamiento "feliz", que espera sumar a "gente guapa". Están a punto de lograr los 19.000 kilómetros, ¿se conseguirán los 20.000 este sábado en A Coruña?

Deporte