El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Santiago

Investigado un vecino de Ames (A Coruña) por delitos de hurto, estafa y falsedad documental

La víctima denunció ante la Guardia Civil que le habían sustraído del interior de un vehículo de su propiedad un tarjetero con varias tarjetas de crédito
Guardia Civil en una imagen de archivo
Quincemil
Guardia Civil en una imagen de archivo

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro investigó a un varón de 45 años de la localidad de Ames (A Coruña) como supuesto autor de un delito de hurto en interior de vehículo, otro de estafa y un tercero de falsedad documento oficial.

La víctima denunció en dependencias oficiales que entre los días 3 y 4 de febrero, autores desconocidos habían hurtado del interior de un vehículo de su propiedad que tenía estacionado un tarjetero con varias tarjetas de crédito.

La Guardia Civil averiguó que el mismo día 4 se efectuaron varias compras con una de las tarjetas sustraídas en diferentes establecimientos, así como la manipulación de las placas de matrícula del vehículo en el que viajaba ocultando parcialmente su numeración.

Debido a esto, la Guardia Civil comenzó la investigación de un varón de Ames como presunto autor del delito de hurto, otro de estafa y otro de falsedad documental. Las diligencias realizadas fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Santiago de Compostela.

Actualidad