El Español
Deporte

Inscripciones abiertas para la carrera C10 en A Coruña hasta el domingo

El Concello anuncia que a partir del lunes 23, y hasta el día 29 de septiembre, se abrirá un nuevo período para poder solicitar la participación en la prueba
12:24 · 19/09/2019
concello da coruña
Participantes en la anterior edición

La XIII Carrera Popular C10 que organiza el Concello de A Coruña, en colaboración con la Federación Gallega, se celebrará el domingo 6 de octubre. Un año más, recorrerá el Paseo Marítimo.

La C10 tendrá su salida a las 10.00 horas en el paseo de la Habana, punto de partida para un circuito que transitará entre las rotondas del Millennium y de la Torre de Hércules, y cuya meta estará ubicada frente al Palacio de los Deportes de Riazor.

La concellería de deportes recuerda que este fin de semana, finaliza el plazo para la inscripción con una cuota de 5 euros:
• Hasta las 22:00 horas del sábado 21 de septiembre, la inscripción presencial en los departamentos de Deportes del El Corte Inglés, en A Coruña, Santiago y Vigo,
• Y hasta las 23:50 horas del domingo, 22 de septiembre a través de la web
www. carreirasgalegas.com.

Una vez que finalice este plazo, se abrirá un segundo plazo extraordinario que se prolongará hasta las 23.59 horas del día 28 de septiembre, en la misma plataforma, siendo la cuota de 8 euros. Para las categorías de menores, nacidos entre 2002 y 2014, la inscripción es gratuita.

Los dorsales y las camisetas se podrán recoger en el departamento de Deportes de El Corte Inglés de Ramón y Cajal, el viernes 4 de octubre, de 17.00 a 22.00 horas, y el sábado 5 de octubre, de 10.00 a 21.30 horas.

De manera extraordinaria, se facilitará la recogida de los dorsales el mismo día de la carrera, el domingo 6 de octubre en la Ciudad Deportiva de Riazor, de 8:30 a 9:30 horas.

De cara a la realización de la prueba, la salida se organizará por cajones en función de los tiempos de cada una de las personas participantes. Cada cajón estará señalizado con un rótulo cuyo color coincidirá con el color de su dorsal.

Las y los participantes contarán además con distintos servicios a su disposición, como el servicio de duchas y guardarropa que se situarán en el Frontón de la Ciudad Deportiva de Riazor, el avituallamiento intermedio, que estará situado a partir del kilómetro 5 y el avituallamiento de meta en el que se ofrecerá a los participantes bebida y comida. Además la organización pondrá a disposición de las personas participantes un servicio de fisioterapia.

Toda la información de la carrera se puede ver en www.coruna.gal/carreiraspopulares

Deporte