El Español
Economía
|
Empresas

Estrella Galicia se asocia con Netflix y saca una edición especial de 'La casa de papel'

La cervecera coruñesa promocionará de este modo el próximo estreno de la cuarta parte de la serie

La serie La casa de papel de Netflix es un auténtico fenómeno a nivel mundial. La ficción española se ha convertido en un referente y ha traspasado fronteras gracias a su trama y sus personajes. Lo mismo podríamos decir de Estrella Galicia. La cerveza coruñesa también es todo un éxito y arrasa en muchos países del mundo.

Ahora, esta serie y la empresa de A Coruña unen sus fuerzas con el lanzamiento de una edición especial de Estrella Galicia protagonizada por La casa de papel. De este modo, Hijos de Rivera "da un paso adelante para impulsar su notoriedad fuera de nuestras fronteras",

La cervecera vestirá de este modo más de 32 millones de etiquetas. Además, Estrella Galicia comparte con la exitosa serie los valores de La Resistencia, eslogan de su última campaña. Esta nueva edición será lanzada en España, Brasil, Alemania, Suiza, Italia, Uruguay y Paraguay.

La casa de papel se convirtió en un éxito instantáneo en España, pero fue a raíz de su compra por parte de Netflix cuando alcanzó la notoriedad internacional. Esta ficción estrenará su cuarta parte el 3 de abril.

Economía