El Español
Actualidad
|
A Coruña

El trasatlántico Queen Victoria atraca en el Puerto de A Coruña

Este gran buque británico despide el mes de noviembre. La última escala del año se espera para el lunes, con el Spirit of Discovery
11:15 · 30/11/2019
@EloyTP
El Queen Victoria atracado en el Puerto de A Coruña

A primer ahora de esta mañana atracaba el elegante trasatlántico Queen Victoria en el Puerto de A Coruña. Los 3.000 pasajeros a bordo de este buque, procedente de Southampton, podrán disfrutar del ambiente navideño que ya se respira en la ciudad herculina que ayer mismo encendía su alumbrado navideño.

Este gran buque británico despide el mes de noviembre. La última escala del año se espera para el lunes, con el Spirit of Discovery. Este buque de Saga Cruises despedirá un año histórico para el Puerto de A Coruña, que hace justamente un mes recibía la escala número 100 de este 2019 consolidando a la ciudad herculina como el primer puerto a nivel nacional desde Bilbao hasta Oporto.

El Queen Victoria es un asiduo al Puerto herculino, donde atraca todos los años en más de una ocasión. Una de sus últimas visitas fue el pasado mes de octubre cuando compartió escala con el Aida Prima y Hanseaticinspiration.

Actualidad