El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: Un comienzo de agosto agridulce

Habrá precipitaciones durante toda la semana y la probabilidad de lluvia será alta. Las temperaturas no sobrepasarán los 20 grados de máxima
A Coruña entre nubes y claros.
Emma Sexto
A Coruña entre nubes y claros.
Ofrecido por:

Hoy, lunes, el tiempo en A Coruña se presenta estable. El cielo permanecerá nublado por la mañana, pero a partir de las 14:00 horas saldrá el sol. Las temperaturas serán normales para esta época del año, con máximas que se mantendrán alrededor de los 20 grados y mínimas que bajarán hasta los 16.

A corto plazo, se prevé una alternancia de cielos muy nublados, con momentos de nubes y claros. De hecho, el martes habrá precipitaciones: Meteo Galicia establece entre un 60 y un 80% de probabilidad de lluvia. En cuanto a las temperaturas, se mantendrán sin grandes cambios el resto de la semana.

Hasta el sábado, A Coruña permanecerá en la influencia de las borrascas atlánticas. La probabilidad de lluvia será alta, con flujos de viento del componente oeste y temperaturas en ligero descenso. No obstante, a partir del domingo aumentará la influencia anticiclónica y el tiempo mejorará progresivamente.

Actualidad