El Español
Actualidad
|
A Coruña

El Puerto de A Coruña solicita una reunión con el Concello para hablar sobre los conciertos

La Autoridad Portuaria se muestra "totalmente" dispuesta para que los muelles de Calvo Sotelo y Batería acojan este verano grandes conciertos, pero señala que el mapa enviado por el Concello "no se corresponde con las zonas abiertas al público"
Vistas del Muelle de Batería.
Emma Sexto
Vistas del Muelle de Batería.
Ofrecido por:

A Coruña está un paso más cerca de poder acoger este verano los shows de Rod Stewart y Scorpions. La Autoridad Portuaria ha solicitado al Concello de A Coruña una reunión para concretar las necesidades técnicas junto con los promotores de sendos eventos.

"Estamos totalmente de acuerdo con el Ayuntamiento para que los muelles de Calvo Sotelo y Batería acojan este verano grandes conciertos, pero es importante recalcar que el plano que nos enviaron los técnicos la semana pasada no se corresponde con las zonas que están abiertas al público", han detallado desde la Autoridad Portuaria.

Así, el Puerto de A Coruña se ha referido a que el mapa diseñado por el Gobierno local muestra zonas que están ocupadas por hay naves industriales o aparcamientos. Por ello, "antes de seguir avanzando avanzando, es importante mantener una reunión técnica con el objetivo de hacer realidad estos eventos".

Actualidad