El Español
Actualidad
|
A Coruña

El grafiti de Diego As ya luce en el Corte Inglés de Ramón y Cajal, en A Coruña

El campeón de grafiti de España pintó durante el fin de semana una de sus obras en la entrada de este centro
Grafiti de la entrada del Ramón y Cajal de El Corte Inglés de A Coruña.
El Corte Inglés
Grafiti de la entrada del Ramón y Cajal de El Corte Inglés de A Coruña.
Ofrecido por:

El Corte Inglés de Ramón y Cajal de A Coruña ya tiene un grafiti dándole la bienvenida a sus clientes. El lucense Diego As fue el encargado de plasmar una obra en la entrada de este centro en el marco de la Liga Nacional de Graffiti.  

Diego Anido, conocido como Diego As, fue proclamado campeón de grafiti de España este año. El gallego, que ya pintaba en su época de instituto, se formó en Bellas Artes, diseño gráfico y grabado y es uno de los promotores del acercamiento del graffiti y el arte urbano a los ciudadanos a través del proyecto Urban Cores. Precisamente, su obra Julio César, realizada en Lugo, fue seleccionada como el mejor mural del mundo por la prestigiosa plataforma Street Art Cities.

Diego As mientras realizaba el grafiti (El Corte Inglés).

El grafitero trabajó el viernes y el sábado de 22:00 a 06:00 horas para terminar el grafiti de El Corte Inglés de A Coruña, que ahora se suma a otras ciudades como Málaga, Granada, Oviedo y Oporto con murales del lucense. Rosalía de Castro, el dúo de la TVG Mucha e Nucha, Castelao, Hulk o la cantante Rosalía son algunas de sus creaciones. 

Actualidad