El Español
Actualidad
|
A Coruña

Dos personas evacuadas en ambulancia tras colisionar tres coches en A Laracha (A Coruña)

El siniestro ha ocurrido en la AC-552 sobre las 13:15 horas de la tarde y fueron varios particulares los que llamaron para advertir de lo ocurrido
Sede del 112, Axega.
Sede del 112, Axega.
Ofrecido por:

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han tenido que ser evacuadas en ambulancia tras producirse una colisión en la que se han visto implicados tres coches, en el municipio coruñés de A Laracha (A Coruña).

Según informa el 112 Galicia, este siniestro ha ocurrido en la AC-552 sobre las 13:15 horas de la tarde. Fueron varios los particulares que llamaron para advertir de lo ocurrido y que varios de los ocupantes de los turismos necesitarían asistencia.

Así, la central de emergencias solicitó la intervención de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Finalizada su intervención, confirmaron el traslado de dos heridos hasta el centro hospitalario de referencia.

Además, el 112 pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, al tiempo que puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Carballo, de Protección Civil de la localidad y de personal de la Axencia Galega de Infraestructuras.

Actualidad