El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Santiago

Descuentos y sorteos para promover el comercio local de Arzúa (A Coruña)

Arzúa celebra del 3 al 9 de junio la 'Semana Branca do Comercio', con descuentos y ofertas fomentar las compras en los negocios de la localidad
Tienda de ropa.
Tienda de ropa.

La localidad coruñesa de Arzúa celebra la próxima semana la Semana Branca do Comercio para incentivar las compras en los negocios del municipio. La campaña será desde el lunes 3 al domingo 9 de junio y tiene como objetivo estimular las ventas de la colección de verano, así como atraer a nuevos clientes.

Está organizada por la Asociación de Empresarios da Comarca de Arzúa (AECA) y participan los locales asociados al Centro Comercial Aberto de Arzúa (CCA Arzúa). Durante esa semana, los clientes podrán disfrutar de ventajas como vales regalo para la segunda compra, descuentos o participar en diversos sorteos.

Cartel de la "Semana Branca do Comercio".

Además, la asociación de empresarios sortea una escapada a la Ribeira Sacra para dos personas en un hotel balneario de 4 estrellas. Para participar, hay que cumplir dos requisitos: ser mayor de edad y hacer compras superiores a 25 euros durante la semana blanca.

En esta iniciativa participan más de una veintena de comercios de Arzúa, que estarán identificados con el cartel de la campaña.

Actualidad