El Español
Actualidad
|
Santiago

Denunciado un conductor por positivo en un control de alcohol y drogas en Santiago

La Policía Local interviene varias incidencias entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles en la capital gallega
DGT

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) - 

La Policía Local de Santiago ha denunciado a un conductor que obtuvo resultado positivo en las pruebas de alcohol y drogas a las que fue sometido en un control en la madrugada de este miércoles en Santiago.

Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 03:05 horas en la calle Romero Donallo, donde realizaron las pruebas de detección alcohólica y presencia de drogas en el organismo al conductor de un vehículo, con resultado positivo en ambas.

Por ello, la Policía Local compostelana ha realizado sendas denuncias administrativas por estos hechos, han señalado las mismas fuentes municipales.

También en la madrugada de este miércoles, sobre las 03:00 horas, en la calle Romero Donallo la Policía Local identificó a una persona que ha sido propuesta para sanción por desobediencia y falta de respeto y consideración a los agentes.

Otras incidencias

Efectivos policiales han sido movilizados, asimismo, a las 6:20 horas de este miércoles debido a un incendio en el buzón de un inmueble en la calle Quiroga Palacios, que causó daños en la fachada.

Por otro lado, a la 01:00 horas agentes municipales acuden a la calle Algalia de Abaixo porque unas personas causaban daños "intencionados", destacan las mismas fuentes, en un vehículo y, posteriormente, se marcharon en una motocicleta. De este asunto se hizo cargo el Cuerpo Nacional de Policía.

Y en la tarde del pasado martes, sobre las 19:30 horas, en la calle Mestre Mateo, a requerimiento de la Policía Nacional, agentes municipales realizaron la prueba de drogas al conductor de un turismo, que obtuvo positivo en cocaína.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad