El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Cuenta atrás para la reparación de la calle Carme y el Mercado de A Magdalena, en Ferrol

La reposición del adoquín ha sido ya adjudicada con un presupuesto de 47.566,96 euros y la próxima semana se dará luz verde a las obras de mejora de fachada y cubierta del mercado
Aspecto actual del Mercado Municipal.
Concello de Ferrol
Aspecto actual del Mercado Municipal.
Ofrecido por:

El concello de Ferrol ha dado cuenta de los avances en relación a dos actuaciones en el barrio de A Magdalena. La reposición del adoquín de la calle Carme, en el tramo entre Sol y Callao, ha sido propuesta para adjudicación con un presupuesto de 47.566,96 euros y un plazo de ejecución de 3 meses.

La intervención incluye la retirada del adoquín, su traslado y posterior aprovechamiento, según indicó el portavoz del gobierno local, Julián Reina.

La próxima semana se aprobará también la adjudicación de las obras de mejora del Mercado Central de A Magdalena que supondrá una inversión de 247.771,26 euros y que permitirá intervenir sobre la cubierta, las fachadas y la carpintería exterior de las ventanas, entre otras actuaciones.


La fachada será sometida, además, a una profunda limpieza con el objetivo de garantizar la correcta apariencia del inmueble.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad