El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Santiago

Cuatro personas excarceladas tras un choque entre dos coches en Santiago

Fueron liberados por los bomberos y el accidente se produjo en el kilómetro 2 de la AC-250, perteneciente a la parroquia compostelana de la Enfesta
Imagen archivo de una colisión.
Imagen archivo de una colisión.

Cuatro personas fueron excarceladas tras una colisión entre dos coches en Santiago. Los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas y se informó al 112 Galicia de un accidente con dos vehículos implicados en el kilómetro 2 de la AC-250, perteneciente a la parroquia compostelana de la Enfesta. El particular que llamó indicó desde el primer momento que había varias personas atrapadas.

De inmediato, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias informaron de lo sucedido la Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Santiago, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de la carretera.

A su llegada, los servicios de emergencias pudieron comprobar que cuatro personas eran incapaces de salir del vehículo. Entonces, fueron liberadas por los bomberos y, acto seguido, atendidas y evacuadas al hospital por los profesionales sanitarios. A su vez, los operarios de mantenimiento se encargaron de limpiar la vía y restablecer las condiciones óptimas de circulación.

Actualidad