El Español
Actualidad
|
Galicia

Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida en Arcade (Pontevedra) tras 12 días

Personalidades del mundo del cine y la televisión, como Luis Zahera y Carmen Alcayde, han compartido la imagen de SOS Desaparecidos en sus redes
Manuela Barbosa Sousa, desaparecida en Arcade (Pontevedra).
Manuela Barbosa Sousa, desaparecida en Arcade (Pontevedra).

Doce días después de su desaparición, continúa la búsqueda de Manuela Barbosa Sousa. Esta mujer de 66 años se ausentó de su casa en Arcade, Soutomaior (Pontevedra), el pasado 13 de julio.

En los últimos días han sido varias las personalidades del mundo de la interpretación y de la televisión que han compartido su imagen en redes sociales para tratar de ayudar en la búsqueda. El actor Luis Zahera ha sido uno de ello. También se ha sumado la televisiva Carmen Alcayde o el también intérprete Octavi Pujades.

En la última semana se han incrementado los dispositivos de búsqueda con operativos por tierra, mar y aire. La Guardia Civil rastrea intensamente los lugares donde podría haber ido la mujer de 66 años, que cuando se ausentó de su vivienda llevaba un vestigo beige con flores y círculos, sandalias beige y bolso de paja. Manuela Barbosa es de complexión delgada, pelo rubio y ojos negros.

La familia de la mujer ha pedido que se permita rastrear su teléfono móvil para poder localizarla. Tenía problemas de movilidad y sus allegados descartan que fuese una desaparición voluntaria.

Actualidad