El Español
Actualidad
|
A Coruña

Cielo despejado en A Coruña para arrancar la última semana de noviembre

Galicia perderá la influencia anticiclónica debido a la entrada de un frente que dejará precipitaciones a última hora del martes
El paseo de la Marina, en A Coruña
iStock
El paseo de la Marina, en A Coruña
Ofrecido por:

A Coruña seguirá hoy, lunes, bajo la influencia anticiclónica. El cielo despejado y el sol serán los protagonistas de esta jornada en la que, según las previsiones de Meteogalicia, las temperaturas descenderán ligeramente. Ese descenso térmico se dejó notar a primera hora de la mañana, cuando los termómetros marcaban tan solo 8 grados en la ciudad herculina.

Las nubes altas que irán haciendo acto de presencia por la tarde son un adelanto del tiempo de los próximos días. Así, mañana, martes, Galicia perderá la influencia anticiclónica debido a la entrada de un frente que dejará precipitaciones a última hora de la jornada. En cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán un ligero ascenso y las máximas descenderán levemente: A Coruña se quedará con 16 grados de máxima.

Las lluvias que aparecerán a última hora del martes continuarán el miércoles, una jornada con tiempo muy inestable. De este modo, según apunta Meteogalicia, se esperan lluvias y una importante bajada de temperaturas en A Coruña. Los termómetros no superarán los 13 grados de temperatura máxima en la urbe coruñesa.

Además, la sensación de frío será mayor debido al viento que soplará de componente norte, con intervalos fuertes en el litoral coruñés, durante la jornada del miércoles.

Actualidad