El Español
Vivir
|
Música

Carlos Núñez, primera confirmación de los conciertos de las fiestas de María Pita en A Coruña

El gaiteiro se subirá al escenario de las ciudad herculina el 16 de agosto para presentar su nuevo trabajo, A Irmandade das Estrelas
El músico gallego Carlos Núñez.
Carlos Núñez
El músico gallego Carlos Núñez.
Ofrecido por:

El gaiteiro Carlos Núñez se subirá a los escenarios de las fiestas de María Pita en A Coruña el próximo 16 de agosto. Así lo confirmó el propio músico a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido una publicación con las fechas de sus próximos conciertos confirmados, entre los que se encuentra su cita con las fiestas de agosto en la ciudad herculina.

El músico presentará su nuevo trabajo, A Irmandade das Estrelas, con el que conmemora los 25 años desde la publicación de su primer disco. El famoso gaiteiro hará parada en A Coruña dentro de su gira, con 25 actuaciones ya confirmadas. Su cita más próxima será este mismo 26 de junio en Portugal.

A falta de poco más de un mes para las Fiestas de María Pita, que todos los años se celebran durante el mes de agosto, el Concello todavía no ha anunciado su programación musical, sobre la que están trabajando de cara a poder adaptarla a la situación sanitaria. Por el momento ya sabemos que Carlos Núñez será uno de los artistas que formen parte del cartel de las fiestas de María Pita 2021.

Vivir