El Español
Vivir
|
Música

Borja Quiza puso voz a los boleros en el estreno de las fiestas de María Pita de A Coruña

El barítono inauguró ayer los conciertos de María Pita. Hoy es el turno de Luar na Lubre
Borja Quiza durante el concierto de este año en María Pita.
Concello Coruña
Borja Quiza durante el concierto de este año en María Pita.
Ofrecido por:

El barítono Borja Quiza inauguró ayer los conciertos de la Plaza de María Pita en A Coruña deleitando al público asistente, que permaneció sentado y guardando la distancia de seguridad, con los boleros más clásicos. Así, Quiza, interpretó temas clásicos de amor incluidos en "Alma, corazón e vida".

El concierto, marcado por las medidas de seguridad anticovid, fue, junto con la Feria del Libro, el pistoletazo de salida a unas fiestas de María Pitas breves pero intensas. Hasta el día 9, cuando terminan los festejos, artistas locales y gallegos se subirán a los diferentes escenarios ubicados por la ciudad coruñesa, a los que solo se podrá asistir previa retirada de entrada.

Publico distanciado en el concierto de Borja Quiza

Borja Quiza, quien durante el confinamiento cada tarde, a las 20.00 horas, salía a la ventana para animar a sus vecinos con su voz, lo ha vuelto a hacer; pero esta vez subido a un escenario, como él solo sabe.

El barítono quiso dedicar ese concierto tan especial a su abuelo, fallecido el pasado mes de marzo. Esta noche es el turno de Luar na Lubre, que agotó las entradas disponibles en la web.

Vivir