El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Santiago

Alumnos del IES Rosalía de Castro organizan un mercado benéfico en Santiago de Compostela

Esta es la segunda edición de esta iniciativa y buscarán igualar o superar las cifras del año pasado. Todo el dinero recaudado se donará a la Cruz Roja
Mercado solidario en el IES Rosalía de Castro.
Cedida
Mercado solidario en el IES Rosalía de Castro.

Los alumnos de 1º de Bachillerato del IES Rosalía de Castro han organizado una nueva edición de su Mercado Solidario. Esta será la segunda edición de esta iniciativa que se llevará a cabo en el centro educativo de Santiago de Compostela.

Todo lo que se recaude se donará a la Cruz Roja. Cabe señalar que el año pasado tuvo un muy buen resultado y este año intentarán igualar o superar las cifras conseguidas.

Este mercado sirve para conseguir algunos regalos para Navidad ayudando a los demás. El comercio local también es protagonista en esta iniciativa, ya que dentro del propio mercado habrá puestos de tiendas de la ciudad.

El alumnado pide la colaboración de la gente para dar difusión a esta iniciativa que recogerá en el centro las donaciones para vender en el mercado hasta mediados de diciembre. El mercado se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre en el IES Rosalía de Castro.

Actualidad