El Español
Actualidad
|
A Coruña

A Coruña recibe hoy al transatlántico más grande de su historia, con más de 5.000 personas a bordo

Anthem of the Seas abandonará el puerto de A Coruña a las 17:00 horas rumbo a Le Havre. Con casi 360 metros de eslora, este barco cuenta entre sus instalaciones con un rocódromo, así como una amplia variedad de restaurantes y tiendas de lujo
El trasatlántico atracado este jueves en el puerto de A Coruña
@PuertoACoruna
El trasatlántico atracado este jueves en el puerto de A Coruña
Ofrecido por:

Hoy, el puerto de A Coruña escribe un capitulo más de su historia. Y es que este jueves ha atracado en el muelle de transatlánticos de la ciudad el buque más grande de cuantos han atracado en el puerto de A Coruña. Se trata del Anthem of the Seas, con más de 5.000 personas a bordo.

El buque, tal y como ha informado la Autoridad Portuaria, es el más grande de los recibidos a lo largo de la historia del puerto herculino. A bordo trae a 3.831 pasajeros y 1.460 tripulantes, "la mayor cifra desde que se reanudó el tráfico de cruceros tras las restricciones por la pandemia", indican desde el Puerto.

El Anthem of the Seas, que atracó a primera hora de la mañana procedente de Bilbao, abandonará el muelle de Trasatlánticos a partir de las las 17:00 horas para partir a Le Havre.

El Anthem od the Seas llegando al puerto de A Coruña (Foto: Puerto de A Coruña)

Con casi 350 metros de eslora, el Anthem os the Seas cuenta con más de 2.000 camarotes; además, entre sus instalaciones, dispone de un rocódromo, así como de pistas para la práctica de baloncesto, además de un espectacular ascensor panorámico. Cuenta con tiendas de lujo, 18 restaurantes, entre otras muchos servicios de ocio que ofrece este barco a sus pasajeros, como coches de choque, patinaje sobre ruedas, escuela de circo...

Actualidad