Una repentina niebla sorprende a los bañistas de las playas de Riazor y Orzán en A Coruña
Ofrecido por:
Una repentina niebla en A Coruña sorprende a los bañistas de las playas de Riazor y Orzán
Muchos se encontraban en los arenales coruñeses de Riazor, Orzán y Matadero este mediodía cuando sobre las 13:30 horas se empezaron a avecinar nubes que finalmente acabaron convirtiéndose en una densa niebla
Más información: El mes de junio fue "extremadamente" cálido en Galicia
Este martes 15 de julio ha invitado a numerosas personas a acudir a los arenales coruñeses durante una mañana en la que a pesar de nieblas matinales ha acabado saliendo el sol.
Muchos se encontraban en los arenales coruñeses de Riazor, Orzán y Matadero este mediodía cuando sobre las 13:30 horas se empezaron a avecinar nubes que finalmente acabaron convirtiéndose en una densa niebla que acabó por cubrir el cielo completamente.
Esto provocó que desde la playa del Orzán no se pudiese ver la de Riazor o viceversa y tampoco los edificios cercanos, lo que provocó que muchos bañistas recogieran sus cosas para marcharse de la playa ante este drástico cambio meteorológico.
Esta tarde parece que la situación mejorará y que la niebla era pasajera, dado que tras este suceso el sol volvió a brillar en el centro de A Coruña y las temperaturas son calurosas y agradables.