Nuevo Peugeot 208.

Nuevo Peugeot 208. Peugeot

Tecnología

Ponte al volante de los nuevos Peugeot gracias a la realidad virtual

Pese a estar en cuarentena, la Peugeot Amplified Experience te permitirá subirte a los nuevos coches de la marca en una experiencia inmersiva de realidad virtual.

31 marzo, 2020 20:32

Noticias relacionadas

Cada día que pasa y conocemos nuevos avances, la tecnología y el sector de la automoción parecen más unidos. En este sentido, es innegable que la mayoría de vehículos nuevos cuentan con una gran carga tecnológica, y no solo por integrar pantallas o sistemas de carga inalámbrica, sino por sistemas de conducción que otorgan a los conductores un mayor nivel de seguridad y comodidad.

De manera ingeniosa y acudiendo a la tecnología, Peugeot parece haber llegado a la conclusión de que estar confinados en nuestras casas por el coronavirus no es un impedimento para ponernos al volante de sus nuevos modelos. Así, han echado mano de la realidad virtual para que puedas ver sus coches como si estuvieras dentro de ellos.

Súbete a los nuevos Peugeot

Peugeot ha anunciado durante este lunes el lanzamiento de Peugeot Amplified, una experiencia inmersiva con la que podrás subirte a bordo de uno de los nuevos modelos que la marca ha presentado recientemente.

Nuevo SUV Peugeot 2008.

Nuevo SUV Peugeot 2008. Peugeot

Para vivir esta experiencia de realidad virtual tendrás dos opciones. La primera es utilizar las Samsung Gear VR, las gafas de realidad virtual de la marca surcoreana. La aplicación Peugeot Amplified Experience estará disponible de manera gratuita en la tienda de Oculus.

Asimismo, podrás utilizar Google Cardboard. Simplemente tendrás que descargar la app gratuita de YouTube y consultar los diferentes enlaces de las páginas web de realidad virtual de Peugeot.

¿Con qué coches?

A continuación os dejamos una lista de los coches compatibles con la experiencia de realidad virtual de Peugeot:

  • El SUV Peugeot 2008.
  • El Peugeot 208.
  • El Peugeot 308.
  • El SUV Peugeot 3008.
  • El Peugeot 508.
  • El SUV Peugeot 5008.
  • El Peugeot Rifter.
  • El Peugeot Partner.

Esta original iniciativa de la firma automovilística francesa no ha podido llegar en mejor momento. Si los ciudadanos no pueden salir de casa, haz que el producto vaya hasta ellos, aunque sea de manera virtual. Sin duda, la realidad virtual tiene el potencial suficiente para jugar un papel importante en el futuro de nuestros hábitos de compra, ya que ni siquiera tendríamos ni que salir de la comodidad de nuestro salón de casa para "probar" un coche.