Televisión para millenials 6

Televisión para millenials 6

Tecnología

El nuevo televisor para millenials de Samsung perfecto para tus Stories de Instagram

Samsung ha presentado una televisor para millenials o al menos para los fans del contenido móvil. Curiosa, llamativa pero algo imperfecta.

29 abril, 2019 16:29

Noticias relacionadas

Siempre hay alguna forma de llevar tus aficiones al más extremo de los extremos. Esto se aplica a todo; si te gustan los ordenadores puedes tener un ordenador que cueste más que un coche. Si te gusta comer puedes comer los mejores platos de los mejores chefs. ¿Y qué hay acerca de las Stories de Instagram y el contenido móvil? Pues Samsung propone este televisor para millenials.

¿Por qué decimos esto? Samsung ha lanzado una nueva propuesta de televisores con factores diferenciales respecto a otros televisores más tradicionales, y la que más ha llamado la atención es The Sero, el televisor ideal para consumir contenido del teléfono móvil. Os damos todos los detalles.

El televisor para millenials: formato vertical para el contenido móvil

Televisión para millenials 1

Televisión para millenials 1

Así es The Sero, lel televisor perfecta para consumir contenido vertical y pensada específicamente para el público más aficionado a este tipo de contenido. De hecho Sero significa, literalmente, “vertical” en coreano. Este es un televisor de 43 pulgadas con un panel QLED que puede girarse en 90 grados para ver tus redes sociales como Instagram y sus Stories, los Snaps o vídeos y contenido generado de forma vertical.

Antes de alarmarnos debemos aclarar que como hemos dicho este televisor se puede rotar 90 grados y en formato horizontal funciona como un televisor normal que ofrece 60 vatios de sonido, control por Bixby y vinculación con tu smartphone vía NFC para que puedas reproducir todo el contenido que quieras desde tu teléfono móvil. Samsung no ha dado más especificaciones, pero es de suponer que será 4K HDR.

Este “The Sero” forma parte de una familia de televisores “artísticos” que Samsung ha presentado en Corea. El propósito de este televisor para millenials lo ha dejado claro la mismísima Samsung, diciendo que Sero es ideal para fotos y sitios de compras con comentarios en la parte inferior”. Este no es el primer televisor del mercado en poder rotarse, ya que tenemos alternativas como la Surface Hub 2. Aunque este último es táctil y está pensado para presentaciones, brainstorming y cosas relacionadas.

Televisión para millenials 3

Televisión para millenials 3

Un panel presumiblemente 4K con tecnología QLED para ver contenido del móvil es un poco equivalente a matar moscas a cañonazos, y más viendo el precio (aunque está disponible sólo en Corea de momento): 16.300 dólares convertidos desde 18.9 millones de wones. Samsung no ha aclarado si este televisor saldrá de Corea, algo poco probable.

No obstante, alabamos la decisión de Samsung por probar cosas nuevas, máxime en un terreno tan colapsado como es el mercado de televisores. Lejos de todo esto, no vamos a negar que ver una Storie de Instagram en semejante bestia sería muy badass. Siempre que tu bolsillo se lo pueda permitir. Os dejamos una galería con lel televisor y la familia de televisores modernos de Samsung.