Aniversario de AMD 50

Aniversario de AMD 50

Tecnología

El 50 aniversario de AMD ya está aquí: componentes especiales con regalos exclusivos

Ya se está celebrando por todo lo alto el 50 aniversario de AMD. La empresa de hardware celebra sus 50 años con componentes para PC exclusivos y regalos.

29 abril, 2019 15:02

Noticias relacionadas

Ya ha llegado el 50 aniversario de AMD. La firma de hardware con sede en California celebra por todo lo alto sus 50 años de vida desde su creación por Jack Gifford, Jerry Sanders y Edwin Turney por el año 1969. Como buena empresa de hardware que es las ventajas de su cumpleaños se traducen en productos del estilo pero con un toque exclusivo.

El aniversario de AMD traducida en versiones “Gold Edition”

Aniversario-de-AMD-50-1

Aniversario-de-AMD-50-1

Con este cumpleaños AMD saca pecho de sus 2 productos más tope de gama: el procesador AMD Ryzen 7 2700X y su última GPU, la AMD Radeon VII. Sí, son componentes que ya están a la venta pero con diferencias, ya que no sólo sus versiones de aniversario son más exclusivas, sino que además por comprarlas recibirás ventajas como buen fan de AMD.

Aniversario-de-AMD-50-2

Aniversario-de-AMD-50-2

Empezando por el procesador, este es un Ryzen 7 2700X normal, pero en su Gold Edition incluye un paquete dorado y la firma de su CEO, Lisa Su impresa en el IHS del procesador. Por lo demás, nos llevaremos a casa un grandísimo procesador que si bien en potencia bruta sigue sin alcanzar a lo más top de línea de Intel, es una bestia de 8 núcleos con 16 hilos a una frecuencia base de 4.3 GHz. Eso sí, recordad que su socket es el AM4.

Aniversario-de-AMD-50-5

Aniversario-de-AMD-50-5

Ahora pasamos a la AMD Radeon VII, su última GPU. Esta es la primera GPU tarjeta gráfica de 7 nanómetros con un especial hincapié en la creación de contenido gráfico, uso de la realidad virtual y renderización y edición de vídeo. En potencia se asemeja a una Nvidia RTX 2080, y por supuesto recibe su Gold Edition. Esta versión tiene una cubierta roja cambiando el chasis clásico gris con un embalaje dorado conmemorando el 50 aniversario.

Por comprar Gold Edition te llevas regalos exclusivos

Aniversario-de-AMD-50-3

Aniversario-de-AMD-50-3

No nos quedamos sólo ahí, ya que AMD ofrece ventajas por adquirir estas versiones. Los precios de venta oficiales de AMD para estos productos son 699 dólares USD para su Radeon VII y 329 dólares para el AMD Ryzen 2700X. Son precios bastante buenos teniendo en cuenta que son versiones exclusivas y que no han aumentado de precio, ya que son en esencia iguales (o muy similares) a los precios originales de venta. La disponibilidad de estos dos componentes se extenderá a las zonas de América del Norte, América Latina, Europa, Gran China y la región de Asia Pacífico.

Los compradores tendrán desde hoy mismo, 29 de abril de 2019 hasta el 8 de junio del mismo año para adquirir estos productos en la página de AMD y por la compra de una Radeon VII o un Ryzen 2700X Gold Edition (o un PC con Ryzen y Radeon) AMD ofrece lo siguiente:

  • Un pack de juegos AM50: un código para obtener gratis el World War Z para PC y la versión de PC de Tom Clancy’s The Division 2 Gold Edition (incluyendo con esta el pase de temporada Año 1 con todos los episodios, recompensas de asignación, un brazalete AM50, vestimentas, emotes, etcétera).
  • Una camiseta tributo AM50 y una pegatina con la firma de Lisa Su, pegatina que también estará en todos los productos Gold Edition que AMD comercialice. Para conseguir la camiseta se obtendrá un cupón para conseguirla.
Aniversario-de-AMD-50-8

Aniversario-de-AMD-50-8

Además, los vendedores de terceros que trabajen con AMD comercializando sus productos tienen la posibilidad de crear ofertas especiales con los productos de AMD. Recordad que la fecha límite para conseguir dichas ventajas es el 8 de junio del año 2019, por lo que tenéis poco más de un mes para conseguir demostrar vuestro afán por la firma.

Imagen de portada | AMD