Hub USB Sony MRW-S3

Hub USB Sony MRW-S3

Tecnología

Sony presenta el hub USB más rápido del mundo, olvídate de cuellos de botella

¿Eres fotógrafo o creador de contenido? Quizás te interese saber que Sony acaba de anunciar el hub USB más rápido del mundo. ¡Aquí todos los detalles!

Noticias relacionadas

Los fotógrafos y otros creadores de contenido necesitan contar con lectores y adaptadores que les permitan enviar su contenido a sus dispositivos de una manera rápida y eficaz. Sony conoce esa necesidad y por ello ha decidido lanzar el hub USB más rápido del mundo. A continuación los detalles.

El hub USB más rápido del planeta

Sony ha anunciado el lanzamiento del MRW-S3, el lector de tarjetas SD UHS-II/microSD y hub USB más rápido del mundo. Este práctico dispositivo se convierte así en una solución perfecta para lograr una transferencia de datos rápida y fiable esté donde esté el usuario; los creadores de contenido podrán enviar con celeridad y sin problemas desde archivos RAW hasta vídeos 4K.

Este accesorio es, además, el hub USB más rápido compatible con USB 3.1 Gen 2; alcanzando velocidades de hasta 1000 MB/s. El MRW-S3 también puede recibir USB Power Delivery de hasta 100 W, lo que garantiza conexiones estables y fiables con casi cualquier dispositivo USB.

Hub USB Sony MRW-S3 1

Hub USB Sony MRW-S3 1

De igual modo, éste cuenta con indicadores del nivel de energía USB para que el usuario sepa si está listo para conectarse o no; eliminando así la preocupación de perder los datos por una desconexión inesperada.

Resistente y compatible con monitores

Este hub integra una salida HDMI con capacidad 4K y 30 FPS; lo que permitirá a los usuarios conectarse con monitores externos sin tener que cargar con otro adaptador más.

El MRW-S3 también se caracteriza por tener una gran resistencia gracias al aluminio y a su superficie ondulada anti-arañazos. También cuenta con un asa que facilita desplazarlo fácilmente; todo ello sin olvidarnos de sus solo 95 gramos de peso.

El accesorio estará disponible a partir de otoño de este mismo año; aunque, Sony no ha adelantado el precio de venta del producto. La compañía también ha aprovechado para anunciar sus nuevas tarjetas SD SF-M Tough de 64; 128; y 256 GB. Como en el caso anterior, solo ha anunciado su disponibilidad en otoño.

Foto destacada: Sony