nikola wav moto acuática

nikola wav moto acuática

Tecnología

La moto eléctrica acuática con pantalla 4K y control de crucero

¿Te gustan las motos y el mar? Si es así, quizás te interese esta moto acuática eléctrica con una pantalla 4K y control de crucero incorporado.

17 abril, 2019 17:33

Noticias relacionadas

No paramos de conocer noticias sobre vehículos eléctricos, que parecen abocados a dominar las ciudades en unos años. Precisamente vamos a hablaros de un eléctrico más, concretamente una moto acuática que integra una pantalla 4K y control de crucero.

La moto eléctrica acuática con pantalla 4K

La compañía Nikola Motor ha anunciado una moto acuática personal totalmente eléctrica. Ésta ha sido bautizada como “Wav”, en alusión al término inglés “waves”, que significa “olas”. Para su diseño se han inspirado en las superbikes y lo cierto es que lo han conseguido. La Wav luce un aspecto llamativo y futurista que transmite velocidad.

nikola wav moto acuática 1

nikola wav moto acuática 1

La moto cuenta con una pantalla 4K impermeable de 12 pulgadas; luces LED delanteras y traseras; e incluso un control de crucero, según explica The Verge. La Wav se alimentará gracias a una batería adaptable y completamente nueva que Nikola Motor creó específicamente para embarcaciones.

¡Ya puedes reservarla!

Si entramos en la web de Nikola Motor podemos observar que la Nikola Wav ya puede reservarse, eso sí, aún desconocemos el precio que tendrá el vehículo y sus especificaciones completas. La reserva es completamente gratuita y, supuestamente, los envíos comenzarán a principios del próximo año 2020.

Con este anuncio, la firma da un paso más para conseguir su propósito de adquirir más importancia aún en la fabricación de eléctricos. Recordemos que sus camiones eléctricos cuentan con una gran fama.

nikola wav moto eléctrica 2

nikola wav moto eléctrica 2

En este sentido, Anheuser Busch, la mayor productora de cerveza del mundo, hizo un pedido de 800 camiones eléctricos Nikola durante el año pasado. Una cifra gigante teniendo en cuenta que la misma empresa tan solo reservó 40 camiones eléctricos de Tesla.

Los vehículos eléctricos cada vez adquieren más importancia, muestra de ello son la multitud de compañías que pelean para tener su propio trozo del pastel lanzando vehículos de este tipo. Eso sí, hay que admitir que aún no habíamos oído hablar sobre motos acuáticas eléctricas. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre la Nikola Wav.

Foto destacada: Nikola Motor