meizu

meizu

Tecnología

Podcast 9000 bits: Los nombres que dominarán la industria del smartphone

El nuevo capítulo del podcast 9000 bits se centra en las marcas que dominarán el mercado de los smartphones, ya sean nuevos o viejos nombres.

4 febrero, 2019 19:03

Noticias relacionadas

Si estos últimos lunes has echado de menos 9000 bits, hoy tenemos una alegría para ti. Se trata de un nuevo capítulo del podcast de El Androide Libre y Omicrono, dedicado a la tecnología en general, pero con especial atención a los smartphones, por supuesto.

Un podcast que lleva unas semanas de “vacaciones”, pero que a cambio, vuelve muy fuerte. Con la participación de Paolo Álvarez, Álvarez del Vayo e Iván Linares, el nuevo capítulo se centra en lo que el mercado de smartphones nos tiene preparado para este 2019.

Android Q, la nueva versión del sistema de Google

Un año que dará mucho que hablar, especialmente desde el campamento Android. El lanzamiento de la próxima gran versión del sistema de Google se espera pronto; y como era de imaginar, es gracias a eso que ya hemos podido descubrir muchas de sus novedades. Desde el esperado modo oscuro a una seguridad mejorada, compatible con nuevas tecnologías que implementarán fabricantes como Oppo o Xiaomi; los sensores de huellas por ultrasonidos, que permiten la instalación bajo la pantalla, tendrán especial importancia.

Hablamos ya de Oppo y Xiaomi como dos marcas punteras del sector, y no es para menos. De hecho, el capítulo de hoy está protagonizado por estos nombres, que están liderando la industria del smartphone con nuevas tecnologías y modelos cada vez más asombrosos.

El mercado de smartphones está revolucionado

El nuevo Honor View 20, por ejemplo, se plantea como uno de los dispositivos más interesantes del año, y eso que acabamos de empezar. Xiaomi ha creado una nueva marca, llamada Redmi, con nuevos dispositivos más baratos; aunque su apuesta por Android Go puede ser una decepción.

No faltan las marcas “de siempre”. Samsung quiere demostrar que lo suyo no son sólo móviles de gama alta, con modelos como el Galaxy M10 y el Galaxy M20; y en el otro lado del espectro, está Asus con su increíble ROG Phone, sin duda el mejor móvil gaming del mercado. Pero, ¿significa eso que merece la pena? No tan rápido. LG también tiene mucho que decir, con el nuevo V40 ThinQ.

Es esta competencia la que ha favorecido la aparición de modelos cada vez más innovadores. Como el primer móvil sin botones ni puerto de carga, que nos hace preguntarnos si hay un límite al minimalismo.

Suscríbete a 9000 bits

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.

applepodcasts_es

applepodcasts_es

ivoox_es

ivoox_es

rss_es

rss_es

spreaker_es

spreaker_es

spotify_es

spotify_es

googlepodcasts_es

googlepodcasts_es