htc vive pro casco de realidad aumentada realidad virtual

htc vive pro casco de realidad aumentada realidad virtual

Tecnología

El evento de realidad virtual más grande de Europa se celebrará en nuestro país

El evento de realidad virtual más grande de Europa ya tiene emplazamiento, y será en nuestro país. Concretamente, en Barcelona.

15 noviembre, 2018 19:12

Noticias relacionadas

Aunque no está despegando de la forma que todos esperábamos en un principio, la realidad virtual sí se ha ido abriendo paso poco a poco hasta convertirse en una forma más de ocio del día a día. Es por eso que esta noticia es especialmente gratificante, ya que el evento de realidad virtual más grande de Europa se celebrará en España.

XR Zone, el parque de realidad virtual más grande de Europa llega a España

icaros 2016

icaros 2016

El parque de realidad virtual Visyon XR Zone se celebrará en nuestro país, concretamente en la ciudad de Barcelona, una de las mayores capitales de nuestra tierra. El evento tendrá lugar entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre en las instalaciones del Games World 2018. El espacio que usará este evento será de unos 1 500 metros cuadrados y se tratarán las tecnologías de realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta.

XR Vysion Zone

XR Vysion Zone

Como decimos, este evento de realidad virtual tendrá lugar en la tercera edición del Barcelona Games World y la empresa que está detrás de este proyecto es Visyon , especializada en la realidad virtual y las tecnologías inmersivas. Además, prepara un concurso para que podáis ir al evento totalmente gratis, os lo detallamos a continuación.

El 17 de noviembre Visyon lanzará un concurso que consistirá en registrarse en la página de XR Zone y así optar a una de las dos plazas para poder ir a este evento de la mano de la empresa. Los dos ganadores podrán invitar a unos 10 amigos cada uno y podrán acceder a la zona XR durante 30 minutos al final de la jornada inaugural, el jueves 29 de noviembre. El premio también incluye un pase de tarde para el Barcelona Games World para los 10 amigos que cada ganador quiera invitar.

Que Barcelona acoja estos dos eventos de tal envergadura no es sino un sinónimo de alegría. Los que podáis ir al evento ya sea por la parte de la realidad virtual o por la parte de la Games World, ya tenéis una excusa adicional para introduciros al mundo de la realidad virtual o en su defecto todavía más al de los videojuegos.