empresa impresora para pyme

empresa impresora para pyme

Tecnología

La mejor impresora para tu negocio es HP OfficeJet Pro: calidad, rendimiento y ahorro

17 octubre, 2018 11:05
presentado-por-hp

presentado-por-hp

Noticias relacionadas

¿Cómo debe ser y qué características debe tener una impresora orientada a una empresa? Ante todo debe ofrecernos la seguridad de que nos permitirá centrarnos en nuestro negocio, en hacerlo crecer, en lugar de tener que estar pendiente de ella. HP y su gama de impresoras OfficeJet Pro se centran en una calidad de impresión profesional con una gran flexibilidad de uso y funciones de última generación para pymes y startups, pero sin olvidar un factor fundamental en estos entornos: el ahorro de costes.

La digitalización de las empresas está a la orden del día, no es para menos. Es prácticamente obligatorio que una empresa actual se apoye en el soporte digital y en todos los avances que nos permite la tecnología. Ahora bien, el papel sigue jugando un papel vital en la Era Digital.

Calidad profesional y flexibilidad con las HP OfficeJet Pro

hp officejet pro impresora

hp officejet pro impresora

Para las empresas y startups, los contenidos en formato físico como el papel sirven para plasmar al instante ideas que podemos tocar, sentir y modificar. El papel aporta confianza, es atractivo para presentar proyectos a clientes, es personal, práctico y cómodo. La gama de impresoras HP OfficeJet Pro son herramientas todo en uno diseñadas especialmente para el entorno empresarial.

Permiten imprimir documentos en color con calidad profesional, perfecto para plasmar en papel gráficos detallados e imágenes. Además, las HP OfficeJet Pro pueden realizar trabajos a alta velocidad, hasta 20 páginas por minuto para no mermar la productividad de la oficina y pudiendo imprimir a doble cara.

Para favorecer y facilitar la digitalización de información, estas impresoras cuentan con un alimentador automático de documentos de 50 páginas para escanear y copiar con rapidez. Todo el control de las impresoras se realiza directamente desde su gran pantalla táctil a color integrada.

papel impresion empresa

papel impresion empresa

Imprime desde cualquier dispositivo

En la empresa moderna se trabaja desde cualquier dispositivo y en muchos casos el ordenador ha dejado de ser protagonista en las oficinas. Tenemos smartphones y tablets de gran potencia que nos permiten ser productivos en cualquier momento y lugar, sin importar si estamos lejos de nuestro puesto de trabajo.

Las impresoras HP OfficeJet Pro incluyen conectividad WiFi permitiéndonos imprimir de manera inalámbrica desde PCs, tablets y móviles, siendo compatibles con las principales plataformas y sistemas operativos actuales (Windows, Mac, Android, iOS, ChromeOS…). Además, HP cuenta con Apps propias como HP ePrint o HP Smart que hacen que la impresión a distancia desde dispositivos móviles sea muy sencilla y práctica.

Instant Ink: jamás volverás a preocuparte por la tinta

hp instant ink

hp instant ink

Decíamos al comienzo que una buena impresora para la empresa es aquella de la que no tienes que preocuparte. La tinta y los cambios de cartuchos pueden pillarnos justo cuando más necesidades de impresión tenemos y aquí es donde entra en juego el servicio a domicilio de reposición de tinta Instant Ink de HP.

¿En qué consiste? En esencia, tu nueva impresora HP OfficeJet Pro se encargará de pedir automáticamente cartuchos cuando detecte que están empezando a agotarse. Es decir, Instant Ink es un servicio automático de reposición de tinta HP. Se encarga de enviarte nuevos cartuchos directamente a la dirección que elijas antes de que se agoten, y recicla los usados. Todo ello sin costes para nosotros.

Instant Ink supone un ahorro de tiempo y dinero para la pyme, así como un ahorro de tinta de hasta el 70%, a lo que añadimos la extraordinaria comodidad de recibir los cartuchos directamente en la oficina y saber que los tendremos disponibles siempre.

planes hp instant ink

planes hp instant ink

Obviamente, no todas las empresas tienen las mismas necesidades de impresión, por ello dentro de Instant Ink encontramos diferentes planes según la cantidad de páginas que imprimamos al mes. Por supuesto, se puede cambiar de plan en cualquier momento o, si un mes no llegamos a las que tenemos contratadas, las páginas se acumulan para el siguiente mes.

La mejor impresora HP OfficeJet Pro para mi negocio

Ahorro de costes, tiempo, altas prestaciones y facilidad de uso; estas son las cualidades que caracterizan a las HP OfficeJet Pro, pero dentro de la gama encontramos diversos modelos, ¿cuál es el más adecuado a nuestras necesidades? Esta infografía nos saca de toda duda:

impresoras hp officejet pro

impresoras hp officejet pro