nokia-escudo

nokia-escudo

Tecnología

Gadgets Locos 56: escudo hecho de Nokias

28 enero, 2017 17:33

Noticias relacionadas

Una semana más vuelve la recopilación de Gadgets Locos de la semana.

En sólo unas semanas llegará del Mobile World Congress 2017 que se celebrará, un año más, en Barcelona, y seguro que nos dejará una buena resaca en dispositivos y accesorios que tendrán lugar en esta edición semanal.

Si es la primera vez que llegas a esta sección, te recomendamos fervientemente que eches un ojo a todas las ediciones anteriores, encontrarás auténticas joyas y dispositivos que seguramente querrás comprar.

Este accesorio evitará que te cargues tu gadget más preciado

No es aconsejable conectar cualquier cosa a tu nuevo y flamante ordenador, ya hemos visto varios casos en los que un cable o un accesorio ha dejado literalmente frito un equipo.

Satechi, conocido fabricante de accesorios, ha creado el Type-C Power Meter, un medidor de potencia con conector USB C que se interpone entre tu gadget y el accesorio en cuestión. Informa de voltaje y amperaje a través de su pantalla integrada y cuesta 29,99$

La carcasa dron para el móvil

Si juntamos drones y carcasas para móviles nos sale el SelFly: un dron acoplado a tu smartphone que podrá salir volando en cualquier momento para hacerte el selfie definitivo con el que serás la envidia de tu Instagram.

Es capaz de hacer fotos a 8MP y grabar vídeo FullHD, todos los detalles:

El brutal monitor táctil de 86 pulgadas de Dell

monitor tactil dell

monitor tactil dell

Necesitas una gran superficie para mostrar tu trabajo o hacer presentaciones de otro nivel, Dell ha presentados dos modelos de sus 4K Interactive Touch Monitors, en 55 y 86 pulgadas de diagonal.

Sus paneles táctiles con resolución 4K soportan hasta 20 puntos de contacto, aunque no vienen con PC integrado. 5.000 dólares por el de 55” y 11.000$ por el de mayor tamaño. Eso sí, de momento nos seguimos quedando con el primer monitor 8K.

La evolución del hoverboard

solo wheel

solo wheel

¿Recordáis la fiebre del hoverboard? Hoy ya parece algo del pasado aunque hace un año pegó muy fuerte (sobre todo tras los modelos con baterías incendiarias que no cumplían los niveles de calidad).

El SoloWheel llega ahora a Kickstarter como una nueva solución de transporte personal, con un diseño algo diferente, 12,8 kilómetros de autonomía y hasta 16 km/h de velocidad máxima.