ofertas-black-friday

ofertas-black-friday

Tecnología

Gadgets Locos 46: en este Black Friday me maté yo

19 noviembre, 2016 17:33

Noticias relacionadas

Qué sería de nosotros sin Gadgets Locos.

Volvemos una semana más con esta sección y menuda semana. Que si Black Friday por aquí, Black Friday por allá… ¡y lo que nos queda!

Hace unos días, durante el conocido “Día de los solteros” (el 11 del 11), el gigante chino Alibaba reventó todos los récords: generaron 16.400 millones de euros en ventas, en 24 horas. 655 millones de paquetes. Un buen calentamiento para el periodo de compras de Navidad y una buena preparación para el Black Friday del próximo 25 de noviembre. Aquí estamos recopilando lo mejorcito cada día:

Un cargador USB en cualquier lámpara

lampara-usb2

lampara-usb2

¿Cuántos aparatos tienes en casa que se carguen por USB? Muchos, muchos seguro. Los cargadores con múltiples salidas USB van genial para cargar varios dispositivos desde un sólo enchufe, pero con este invento también puedes aprovechar tus lámparas para lo mismo.

Se llama LampChamp, cuesta 18$ y añade un puerto USB de carga a 2 amperios a cualquiera de tus lámparas. Se enrosca en el lugar de la bombilla y la bombilla en el LampChamp. Listo. Funcionará incluso cuando la luz esté apagada.

Un casco para ciclistas hecho de papel

casco-papel

casco-papel

El EcoHelmet ha ganado el concurso internacional James Dyson a la innovación y la creatividad. Es, literalmente, un casco hecho de papel, ¿cómo puede ser seguro para nuestras cabezas en caso de accidente?

Su resistencia reside en la estructura de tipo panel de abeja. Es totalmente plegable, pero por su diseño tiene un uso limitado, ya que va degradándose con el tiempo.

Gafas de realidad virtual minimalistas

intro-2vr-gafas-de-realidad-virtual

intro-2vr-gafas-de-realidad-virtual

En el mercado ya encontramos muchas gafas de realidad virtual en las que podemos introducir nuestro smartphone para disfrutar de contenidos inmersivos, sin embargo ninguna es como la 2VR.

Con un diseño un tanto curiosos, las gafas 2VR reducen el invento a lo mínimo: una montura, dos lentes y un soporte para el móvil. Eso sí, la sensación de inmersión no es tan alta porque no nos aislamos del entorno. Aquí todos los detalles:

El reloj que se recarga con tu calor corporal

powerwatch-matric

powerwatch-matric

La duración de las baterías sigue siendo un dolor de cabeza en cualquier dispositivo. Con los relojes inteligentes o cualquier tipo de wearable ocurre lo mismo, en teoría son gadgets que debemos llevar con nosotros todo el día, pero su autonomía es bastante decepcionante en algunos casos.

El Matrix PowerWatch opta por una solución más ingeniosa: utilizar la diferencia de temperatura entre el exterior y nuestra piel para generar la energía que necesita. Mide la actividad diaria y más. Aquí tienes todos los detalles.