la-mascara

la-mascara

Tecnología

Gadgets Locos 25: nada de rimas

4 junio, 2016 19:19

Noticias relacionadas

¿Los echabas de menos? Vamos con una ronda de Gadgets Locos.

No hay mejor forma de amenizar el fin de semana que viendo toda una serie de cacharrillos de esos que tanto nos gustan, aunque pasados de rosca, de esos que son dignos de película de ciencia ficción (o en ocasiones de humor).

Recuerda que durante las últimas semanas hemos repasado multitud de gadgets muy locos, los tienes todos aquí, y recuerda que estamos abiertos a sugerencias, así que si te has encontrado algo por la red que te ha dejado con el morro torcido, ¡avísanos!

El yate de superlujo con un mirador a 40 metros de altura

barco wtf

barco wtf

Si eres multimillonario y quieres comprar un yate, es obvio que no vas a querer el mismo que otros multimillonarios. Para aquellos que buscan algo diferente, o mejor dicho, “único”, está este barco.

Ha sido diseñado por el italiano Gabrielle Teruzzi y más allá de sus enormes espacios, el gran protagonista del diseño es un gran mirador que se eleva 40 metros por encima del nivel del mar, e incluye hasta una piscina infinita. Es un concepto, claro, y no sabemos muy bien cómo irá de estabilidad en la navegación.

La bragueta inteligente para que nunca se te escape el pajarito

Te ha pasado y lo sabes. Sales del baño y llevas la bragueta bajada, no pasa nada, a todos nos ha ocurrido. Una compañía ha llegado para salvarnos, su invento se llama Notifly y es una bragueta inteligente que te avisará antes de que nadie se de cuenta.

Este proyecto integra fibras que detectan cuando la cremallera está subida o bajada, y en el segundo caso envía una pequeña notificación por Bluetooth. Genios.

Ponte en forma con la realidad virtual

htc-vive-remo

htc-vive-remo

¿Quién dice que la realidad es sólo para jugar? En Computex 2016 se han visto inventos como esta máquina de remo conectada a unas gafas HTC Vive para hacer ejercicio mientras alucinas en realidad virtual.

Puedes estar remando en tu salón, pero a través del casco lo mismo estás bordeando la costa de una playa paradisíaca o cruzando un río a remo.

Que nadie te impida beberte una cerveza donde quieras

cerveza bote vaso

cerveza bote vaso

¿La gente te mira mal cuando vas bebiéndote una cerveza por la calle?, ¿quieres tomarte un bote de lo que quieras con total disimulo? necesitas un Lolo Lid.

Este invento que imita ser un vaso de papel como los que te dan en la famosa franquicia de cafés mantiene la lata fresca mientras te la bebes sin que nadie se percate. Todos los detalles en su web.