pacman

pacman

Tecnología

Gadgets Locos 24: Pac-Man y los fantasmas hacen las paces

28 mayo, 2016 16:55

Noticias relacionadas

Bienvenidos una semana más a Gadgets Locos, un lugar en el que los cacharros de tus sueños (y pesadillas) se hacen realidad.

La edición de esta semana va dedicada a Pac-Man, el mítico juego arcade creado por Toru Iwatani para Namco. Probablemente es uno de los juegos más conocidos de la historia y hace sólo unos días que el “comecocos” cumplió nada menos que 36 años (fue lanzado originalmente el 21 de mayo de 1980).

Como curiosidad, si buscas “Pacman” en Google te aparece el doodle de 2010 y puedes jugar directamente en los resultados. Sin más, aquí van los Gadgets Locos de esta semana, recuerda que tienes las anteriores ediciones aquí.

pacman google

pacman google

No puede faltar un “lo del Internet de las Cosas se nos va de las manos” cada semana. Brita es conocida por sus jarras para filtrar el agua, pero esta no es una jarra cualquiera.

brita-jarra

brita-jarra

La Brita WiFi es literalmente eso, una jarra de agua con WiFi. ¿Qué sentido tiene? pues la jarra monitoriza el estado de los filtros y su vida útil, siendo capaz de pedir repuestos directamente a Amazon. Más detalles de la jarra Brita Infinity aquí.

La mochila monopatín que siempre has imaginado

Si eres de los que no necesita nada más que una mochila para viajar a cualquier parte y no puede faltar tu monopatín para desplazarte rápidamente y casi sin esfuerzo, entonces tienes que conocer Movpak.

Con Movpak te sobrará una de las dos cosas porque literalmente es una mochila que podemos convertir en un monopatín eléctrico capaz de alcanzar 25km/h. Lo está petando en Indiegogo y cuesta 699 dólares.

El dispositivo que te informa de tus intolerancias alimentarias

aire-dispositivo

aire-dispositivo

¿Conoces algún alimento que siempre te siente mal? A todos nos pasa y ahora puede crearte tu propio perfil personal gracias a AIRE. Se trata de un simple dispositivo que analiza el aliento para determinar los distintos niveles de intolerancia de cada persona a la comida.

Se toma una lectura de la respiración antes y después de comer un alimento, de manera que AIRE determina la compatibilidad contigo, mejorando los resultados cuantas más lecturas se realicen. En septiembre saldrá su campaña de financiación, todos los detalles en su web.

Mochilas-PC para disfrutar la realidad virtual en cualquier parte, ¿la última moda?

omen-x-by-vr hp

omen-x-by-vr hp

Por último os dejamos con los “Backpack PC” el último invento de los fabricantes de ordenadores que salpica directamente a la realidad virtual.

Tal y como se traduce, son auténticas mochilas-ordenador, PCs de alto rendimiento montados en formato mochila y preparados para la realidad virtual, de manera que se pueden usar soluciones como HTC Vive u Oculus Rift en cualquier parte y con todo el equipo en tu propio cuerpo. Te contamos todo los detalles de esta ¿nueva moda? a la que ya se han apuntado MSI, HP y más marcas: