tesla model x

tesla model x

Tecnología

Este es el espectacular Tesla Model X, el SUV eléctrico con aceleración de infarto

Características del Tesla Model X, un espectacular SUV eléctrico con más de 400 kilómetros de autonomía y diseño brutal. Precio y más.

30 septiembre, 2015 09:57

Noticias relacionadas

El Tesla Model X ya es oficial, sí, ahora sí, esta es la buena. Tras más de dos años, ha sido presentado.

Elon Musk es la cabeza visible de Tesla, la compañía que está poniendo toda la carne en el asador para mejorar y acelerar el desarrollo de los coches eléctricos.

A comienzos de septiembre hablamos del Tesla Model X, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando ha sido presentado oficialmente. Nada menos que dos años de retrasos e inconvenientes que se han ido encontrando en el camino, pero ya está aquí. Y tiene una pinta espectacular.

Más de 400 kilómetros de autonomía

section-exterior-primary-wings-open-front-view

section-exterior-primary-wings-open-front-view

El Tesla Model X es un SUV eléctrico, con una autonomía total de algo más de 400 kilómetros y que gracias a su configuración con un doble motor es capaz de llegar a los 249 kilómetros por hora de velocidad máxima, pero lo que es más impresionante es su aceleración, pudiendo ir de 0 a 100 kilometros/hora en tan sólo 3.2 segundos.

Con un diseño de 3 filas de asientos y mucho, mucho, espacio de almacenamiento, a las plazas traseras se accede por unas puertas tipo ala de gaviota que nos recuerdan al mismísimo DeLorean, aunque en una versión más inteligente, ya que incluyen sensores para detectar el espacio que tienen para abrirse y así regulan su ángulo.

De 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, la aceleración del Tesla Model X

section-interior-primary-white

section-interior-primary-white

Techo panorámico, alerón trasero activo, gran eficiencia… el Tesla Model X ya está disponible, aunque tendrán preferencia para comprarlo los clientes que llevan 2 años tras él. Su precio, desde 132.000 dólares. Si te vas a comprar uno, debes saber que los Supercargadores Tesla ya han llegado a España.

Web oficial | Tesla