polaroid-snap-opinion

polaroid-snap-opinion

Tecnología

Polaroid Snap es la nueva cámara que imprime fotos sin utilizar tinta

Características y precio de la Polaroid Snap, la nueva cámara compacta que imprime fotos directamente sin utilizar tinta.

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Habemus nueva cámara de fotos de la mítica Polaroid, que vuelve a presumir de su tecnología para hacer impresiones directas sin tinta: así es la Polaroid Snap.

El IFA 2015 que se celebra estos días en Berlín comienza a dejarnos novedades y una de las primeras que conocemos hoy es la Polaroid Snap, una cámara compacta que se une a otros recientes productos bajo el sello Polaroid como la cámara de acción Cube o la impresora portátil Zip.

La Snap tiene unas dimensiones contenidas (2.3×7.4×12 cm) y monta un sensor de 10MP, sin embargo, en lugar de incluir conectividad inalámbrica para transferir las fotos a otros dispositivos, directamente imprime las tomas en papel de 2×3 pulgadas.

Para ello utiliza la tecnología Zink Zero Ink de Polaroid, mediante la cual el calor activa los cristales incrustados de cian, magenta y amarillo en el papel, creando los colores adecuados.

PolaroidSnap_04

PolaroidSnap_04

Dispara e imprime, así es la nueva Polaroid Snap

La Polaroid Snap no tiene zoom, monta una focal fija con apertura f/2.8, y tampoco tiene pantalla. Eso sí, han pensado en los tiempos actuales metiéndole un temporizador para que te de tiempo a hacerte selfies, modos de captura con distintos efectos (en color, blanco y negro o vintage) y un modo fotomatón (6 fotos en 10 segundos).

Las características no son muy allá, aunque seguro convencerá a los amantes de las clásicas Polaroid. Al menos su precio acompaña, ya que se podrá conseguir a partir del último trimestre de este 2015 por sólo 99 dólares.