ten-go-mando-3

ten-go-mando-3

Tecnología

Controla tus juegos de Android con este mando Bluetooth

El nuevo mando de Ten Go! nos permitirá controlar nuestros juegos de Android y Windows por Bluetooth.

24 diciembre, 2014 13:02

Noticias relacionadas

A las consolas tradicionales se les ha sumado en el último año nuevos dispositivos basados en el sistema operativo Android, que apuestan por un precio mucho menor y por un catálogo de juegos mas casuales. Pero, ¿qué hay del control?

Android para jugadores

Ten Go! ha lanzado su alternativa, un mando de control que podemos conectar con nuestra consola, tablet o incluso smartphone con sistema operativo Android. La conexión se realiza sin cables, por Bluetooth, por lo que no tendremos ningún problema en asociar el controlador a nuestro dispositivo y jugar en cualquier parte. Su diseño ergonómico con acabados antideslizantes seguramente le sonará a cualquier buen jugador, un diseño probado ya habitual en la industria.

ten-go-mando-1

ten-go-mando-1

En el mando tenemos dos joysticks, uno a cada lado para controlar al personaje y a la cámara en juegos 3D; delante tenemos una cruceta, cuatro botones de acción, un botón Select, otro Start, otro de modo (que repasaremos a continuación), y, llamativamente, un botón de Turbo. Este botón no es demasiado común, y nos permitirá asociarlo a un botón para que el mando lo pulse constantemente sin necesidad de dejarnos la yema de los dedos, muy útil en algunos juegos. Por último tenemos dos gatillos y dos botones traseros, para un total de 14 botones.

ten-go-mando-4

ten-go-mando-4

El botón de modo nos permitirá cambiar entre los tres tipos de uso que podemos darle al mando: el estándar como mando de control para dispositivos Android, que nos permitirá controlar la interfaz, el modo teclado para ordenadores Windows que nos permitirá controlar juegos de Steam, por ejemplo, y el modo ratón, que nos permitirá mover el puntero tanto en Android como en Windows, usando los botones L1 y R1 como los de un ratón. El mando Bluetooth de Ten Go! ya está disponible por 39.95 €.