unity-chan-2

unity-chan-2

Tecnología

Usar el Oculus Rift para momentos íntimos con tu novia virtual ya es posible

4 agosto, 2014 17:46

Noticias relacionadas

Gracias al Oculus Rift se han creado nuevas experiencias, algunas únicas y espectaculares, y otras muy sentimentales, pero la que os vamos a enseñar hoy no es ni lo uno ni lo otro. Es un poco… preocupante, a decir verdad. Se trata de un ¿juego? en el que podemos tumbarnos y usar el regazo de un personaje ficticio como almohada. Como no podía ser de otra manera, la idea llega de Japón, donde la venta de semejantes juguetes erótico-festivos es bastante popular.

Escena romántica con nuestra almohada

Lo curioso del programa es que realmente tiene un cierto desafío. El objetivo es convencer a la protagonista, Unity-chan (-chan es un diminutivo cariñoso en japonés) para usar sus piernas como regazo; si lo conseguimos podremos utilizar la almohada con forma de piernas y pasar un rato tranquilo, pero si la molestamos acabaremos tan solos como en la vida real. Unity-chan es un personaje con licencia libre que ya ha sido incluido en juegos similares, y poco a poco se está convirtiendo en un fenómeno entre los aficionados al anime y todo lo japonés.

unity-chan-1

unity-chan-1

Es inevitable que productos como el Rift atraigan este tipo de proyectos, ya sea comerciales o simplemente de parte de aficionados; tal vez deberíamos agradecer que la cosa se quede aquí y no haya nada de sexo pese a que roza la línea del erotismo. Es el tipo de experiencia que hasta ahora solo aparecía en obras de ciencia ficción, y que ahora se hace realidad. ¿Qué alegría?

unitychan

unitychan

Fuente |