snaptrax-portada

snaptrax-portada

Tecnología

Una gorra con la que puedes controlar tu smartphone

3 agosto, 2014 11:08

Noticias relacionadas

Ya adentrados en la era de los wearables empiezan a salir más productos además de los típicos relojes y pulseras, como los zapatos de los que os hablamos hace pocos días o estos guantes que te enseñan braile. Ahora es el turno de algo práctico y más discreto que los ejemplos anteriores: una gorra con la que controlar tu smartphone.

Un diseño moderno para un wearable práctico y funcional

Snaptrax es un producto de Kickstarter que te permite usar tu teléfono de manera remota mediante comandos de voz. En su lado derecho tiene un pequeño botón con el que controlar el volumen y activar el modo comando para acceder a sus múltiples funciones.

snaptrax-features

snaptrax-features

La gorra va conectada a tu smartphone mediante Bluetooth 3.0 y te permite hacer llamadas y recibirlas, enviar e-mails y hasta reproducir música. Quizás lo más significativo es que no necesitas manos ni cables para acceder a tu teléfono además de para presionar el botón, y el diseño es además sencillo y pensado para acercarse a un público más joven.

snaptrax-estilo

snaptrax-estilo

Su creador, Will Miller, tiene su producto en pleno desarrollo y necesita una subvención de 158.000$. Por ahora, dice estar centrándose en equilibrar funcionalidad y comodidad, y admite que su Snaptrax no será acogida del mismo modo en todos los grupos sociales.

Como las gorras van donde hay sol, y donde hay mucho sol hay calor y agua, Snaptrax será resistente al agua.

snaptrax

snaptrax

Será compatible con Android, iOS y Blackberry, e incluso podrás usarla con tu tablet.

Fuente | snaptrax