polar ignite 1

polar ignite 1

Tecnología

El nuevo reloj deportivo de Polar es el más asequible hasta ahora

El Ignite es el reloj deportivo de Polar más barato hasta ahora, aunque mantiene algunas de las mismas tecnologías usadas en modelos más caros.

26 junio, 2019 13:41

Noticias relacionadas

Polar es una de las marcas más deseadas por los amantes del fitness, y por buenos motivos. Su gama de productos es una de las que debes tener en cuenta si quieres registrar tu actividad, aunque debemos advertirte que muchos de sus productos son “premium”. En otras palabras, tienen precios que se escapan a la mayoría de la gente; como por ejemplo, el Polar Vantage V Titan, todo un “monstruo” de los relojes deportivos cuyo precio empieza en los 600 €.

Afortunadamente, en Polar han estado trabajando para desarrollar un reloj deportivo más asequible, pero que no por ello sea peor. Se trata del Polar Ignite, y puede ser el producto más importante de la marca, al abrir las puertas a muchos usuarios. Es importante recalcar que estamos ante un reloj deportivo, y no una pulsera; eso implica una experiencia mucho más completa y de calidad, y aparentemente Polar no ha recortado mucho con el Ignite.

El reloj deportivo de Polar más barato ya está aquí

El Polar Ignite es un reloj con GPS incluido, además de detección de pulsaciones en la muñeca. Usando estos sensores es capaz de registrar nuestra actividad y en base a ello, generar planes de entrenamiento personalizados. Es por lo tanto una herramienta muy útil si sientes que tu trabajo no está teniendo su recompensa; puede simplemente que tengas que centrarte en otra área, y este reloj te avisará de ello. La tecnología de medición de pulsaciones del Ignite es Precision Prime, la misma que se usa en el Polar Vantage; permite una lectura precisa de la frecuencia cardíaca, incluso si usamos el reloj bajo el agua.

polar ignite 2

polar ignite 2

Pero más importante es que el Polar Ignite presenta nuevas funciones dedicadas especialmente a mejorar nuestro sueño y a recuperarnos de noche. Sleep Plus Stages es capaz de analizar las fases del sueño, y en base a eso nos presenta sugerencias para mejorarlo. El sistema es capaz de analizar no solo cuánto dormimos, sino también la calidad del sueño y los diferentes ciclos, fase ligera, profunda y REM, por los que pasamos. Además, Nightly Recharge es capaz de interpretar esa información, combinándola con los datos que obtiene diariamente como la frecuencia cardíaca y la respiración, para llegar a la conclusión de cómo nuestro cuerpo se está recuperando de noche; de la misma manera, es capaz de ofrecer consejos para variar nuestras rutinas.

polar ignite 3

polar ignite 3

El Polar Ignite es capaz de durar hasta cinco días o 17 horas de entrenamiento con el GPS y la frecuencia cardíaca activos. Está disponible por 199 €.